Unidad de Imagen del Niño

 

SOBRE LA UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO

La Unidad de Imagen del Niño está dedicada a mejorar el cuidado y la salud de los más pequeños.

Nuestra misión es ser una referencia en la imagen pediátrica en Andalucía utilizando la tecnología más innovadora de una manera eficiente, en un ambiente que promueva la excelencia en la clínica y en la investigación.  Nuestra unidad usa un amplio abanico de técnicas de imagen para ofrecer el mejor cuidado y  un diagnóstico más seguro y certero a los niños.

  • Excelencia del equipo médico: contamos con profesionales especializados en radiología pediátrica, con alto grado de formación en Resonancia Magnética y Ecografía.

  • Innovación tecnológica: equipamiento con la más avanzada tecnología en imagen médica: RM, TAC y Ecografía.

  • Control de dosis de radiación: estamos a la vanguardia de la tecnología Big-Data HT, incorporamos en nuestros Centros Teamplay, una herramienta que nos permite medir y por tanto tener, un mayor control de la dosis de radiación a niños. También hace posible un intercambio de información entre profesionales (Radiólogos, Médicos especialistas y Gerentes de Hospitales) de manera instantánea sobre el control de dosis acumulada por el Paciente que, en el caso de los más pequeños con pruebas de imagen frecuentes, es una información esencial para la toma de decisiones del Radiólogo.

  • Mejora de la experiencia del Paciente: nuestro objetivo es crear espacios más amigables para los niños en los Centros HT. De esta forma, iremos más allá de la decoración y los dotaremos de elementos "mágicos" que les hagan la experiencia más agradable. 

 

EQUIPO MÉDICO UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO

  • Dr. Pablo Caro Domínguez

    Radiólogo Pediátrico.
    Coordinador de la Unidad de
    Imagen del niño

 

Noticias Relacionadas

UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO
Información y Atención al Cliente
Teléfono: 957 760 105

Contacte con Nosotros