Unidad de Imagen del Niño

UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO
Información y Atención al Cliente
Teléfono: 957 760 105

Contacte con Nosotros

 

SOBRE LA UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO

El lanzamiento de la Unidad de Imagen del Niño será en enero de 2018. Esta Unidad no sólo acogerá las técnicas de imagen médica más innovadoras en radiología pediátrica, sino que también se ocupará de recrear ambientes más amigables para los más pequeños en nuestros Centros HT.

El objetivo principal de esta Unidad es prestar un servicio especializado en radiología pediátrica, preocupados por el bienestar de los más pequeños aportando valor a través de:

  • Excelencia del equipo médico: contamos con profesionales especializados en radiología pediátrica, con alto grado de formación en Resonancia Magnética y Ecografía.

  • Innovación tecnológica: equipamiento con la más avanzada tecnología en imagen médica: RM, TAC y Ecografía.

  • Control de dosis de radiación: estamos a la vanguardia de la tecnología Big-Data HT, incorporamos en nuestros Centros Teamplay, una herramienta que nos permite medir y por tanto tener, un mayor control de la dosis de radiación a niños. También hace posible un intercambio de información entre profesionales (Radiólogos, Médicos especialistas y Gerentes de Hospitales) de manera instantánea sobre el control de dosis acumulada por el Paciente que, en el caso de los más pequeños con pruebas de imagen frecuentes, es una información esencial para la toma de decisiones del Radiólogo.

  • Mejora de la experiencia del Paciente: nuestro objetivo es crear espacios más amigables para los niños en los Centros HT. De esta forma, iremos más allá de la decoración y los dotaremos de elementos "mágicos" que les hagan la experiencia más agradable. 

 

EQUIPO MÉDICO UNIDAD DE IMAGEN DEL NIÑO

  • Dr. Pablo Caro Domínguez

    Radiólogo Pediátrico.
    Coordinador de la Unidad de
    Imagen del niño

 

Noticias Relacionadas

  • Martes, 21 Noviembre, 2017 - 00:00

    Durante los días 16 y 17 de noviembre se ha celebrado en el Colegio de Médicos de Sevilla el II Curso de Imagen Pediátrica: Ecografía Neonatal organizado por la empresa de radiología de referencia en Andalucía, Health Time, y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.