La Unidad del Niño HT ya está sobre ruedas

05 de Julio de 2019
Compartir
Desde ayer, la Unidad de Imagen del Niño de HTubicada en nuestro centro HT Ressalta del Hospital Cruz Roja de Córdoba, ya está sobre ruedas gracias a los "cochecitos eléctricos" donados por la Fundación Albor Córdoba.
 
Los más pequeños "pilotarán" la nave espacial cuando se sometan a las pruebas diagnósticas y se convertirán en los protagonistas de una historia de aventura, viviendo así una experiencia mucho más agradable y divertida.
 
La entrega de estos vehículos se hizo ayer en el hospital en un acto en el que estuvo presente (de izquierda a derecha en la foto) el Dr. Antonio Luna, Director Médico de HT; Francisco Luna, Director de Operaciones de HT; Dr. Manuel López Obispo, Director Médico del Hospital Cruz Roja de Córdoba; Montse Bernal, Directora de Fundación Albor; Marco Antonio Franco, Vicepresidente de la Fundación Albor; Luis Luengo, Director Gerente Hospital Cruz Roja. 
 
 
Animando y charlando con las pequeñas protagonistas, Valeria y Martina, estuvieron  Almudena Torres, profesora de la Fundación Albor, caracterizada de “Rey”, personaje de la nueva trilogía de Star Wars; y nuestros compañeros Cristina Piqueras y Nacho Sánchez, con los disfraces de la "Misión Espacial HT".
 
 
 
El Dr. Antonio Luna, Director Médico de HT explicaba que: "Estos cochecitos reducen el estrés de los más pequeños y les permiten estar mucho más tranquilos, algo tan importante a la hora de someterse a las pruebas diagnósticas".
 
Por su parte, Francisco Luna, Director de Operaciones HT, quiso agradecer este gesto a la Fundación Albor:  "Es una iniciativa maravillosa que nos ayuda a humanizar nuestro servicio y lograr el objetivo con el que nació nuestra Unidad de Imagen del Niño en el hospital: hacer más agradable la estancia de los niños". 
 
Desde aquí nuestro agradecimiento una vez más a la Fundación Albor y las empresas colaboradoras, que han hecho posible la donación: Master Tecnic Asistencia e Inmobiliaria Barin. 
 
Compartir