Ampliamos las funcionalidades del Portal del Paciente HT

12 de Julio de 2019
Compartir

Mejorar la experiencia de nuestros pacientes, es nuestra mejor experiencia. Bajo esta premisa, continuamos trabajando para ampliar las funciones del Portal del Paciente HT, un espacio desde el que nuestros pacientes tienen acceso a toda su información radiológica y en el que pueden consultar sus pruebas e informes diagnósticos, gestionar sus citas y resolver sus dudas.

El servicio de entrega de resultados online, estrena nueva funcionalidad. A partir de ahora, los pacientes además de consultar y compartir sus resultados, también pueden descargar un archivo con las imágenes e informe de su prueba radiológica y guardarlo en un dispositvo externo (CD, pendrive...) para llevarlo en él a sus médicos especialistas u otros profesionales.

Esta nueva funcionalidad se ha creado atendiendo a las demandas de nuestros pacientes, quienes a través de distintos canales habían sugerido que este sería un método más cómodo y sencillo para llevar los resultados a su especialista.

Nuestra prioridad es mejorar la comunicación con nuestros pacientes y facilitarles el acceso a la información médica, por ello seguimos aportando valor al Portal del Paciente HT y ampliando su servicio. 

 

Comunicación Health Time
#PortaldelPacienteHT

Compartir