HT, reconocida en los premios Best&Good Practice de IFMA Spain

Nuestra organización ha vuelto a recibir un reconocimiento por el Sistema Integral de Gestión Energética que venimos desarrollando desde hace varios años. Un novedoso proyecto que ha conseguido mejorar la gestión y  los resultados económicos de HT.

 
En esta ocasión, hemos conseguido junto a INGAE, nuestro partner de gestión energética; el certificado Good Practice en los premios Best&Good Practice que otorga anualmente IFMA Spain (Sociedad Española de Facility Manager). 
 
El certificado fue recogido en Madrid por nuestro Director de Operaciones, Francisco Luna, y el Gerente de INGAE, Luis Guerrero.
 
 
Para Franscisco Luna este nuevo reconocimiento "supone un aval de que en HT estamos haciendo las cosas bien y, junto al recién obtenido premio CEPYME, es una excelente carta de presentación ante nuestros pacientes, clientes, proveedores y en definitiva, ante toda la sociedad". 
 
Desde aquí, nuestra felicitación también al resto de empresas galardonadas por IFMA Spain: RTVE, ganadora del premio Best Practice y Airbus y Tendam Retail (Grupo Cortefiel), certificadas también como Good Practice.
 
Sobre IFMA España
 
Es la segunda Asociación europea con mayor número de miembros y de mayor crecimiento y actividad dentro de la Asociación Internacional de Facility Management. Entre sus objetivos se encuentra el de promover el conocimiento del Facility Management y del valor que aporta al mundo empresarial y a la sociedad.
 
 
 
Comunicación Health Time 
#GoodPractice