HT recibe el Premio IDEAL de Jaén 2019

27 de Junio de 2019
Compartir
Anoche el diario IDEAL de Jaén concedió a HT su premio IDEAL en la categoría de Economía en una gala celebrada en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. El diario destacó que el servicio, trayectoria, innovación tecnológica e investigación son características propias de HT que le hacen merecedora de este galardón.
 
D. Antonio Luna Fantony, presidente de HT, fue el encargado de recibir el premio y subrayó durante su discurso:  “es un reconocimiento a  nuestro esfuerzo y dedicación a la tarea que durante más de 43 años venimos desarrollando; un proyecto con una evidente vocación de servicio a la sociedad ".
 
Además, D. Antonio quiso dedicar este galardón a todo el Equipo HT: " El premio no lo consideramos como éxito nuestro, sino que se lo ofrecemos a todos los profesionales de HT porque son ellos los que hacen posibles los logros que nos han hecho merecedores de la distinción".
 
 
Los Premios IDEALES
 
Estos premios son concedidos cada año por el diario IDEAL de Jaén a aquellas personas y entidades que se distinguen por su trabajo, su trayectoria, su éxito y su dedicación, con el que prestigian a la provincia entera. Los galardonados destacan en sus respectivos campos, con el denominador común de la excelencia social, dueños de unas trayectorias que son ejemplo para todos.
 
Este año, junto a HT, han sido galardonadas otras personas, colectivos y empresas jienenses: AINPER (Valores Humanos),  Dani Rodríguez (Deportes), la directora de orquesta Lucía Marín (Cultura) y el cocinero Pedro Sánchez (Sociedad). Además, el diario otorgó un premio especial a Celia Jiménez, futbolista de la selección española.
 
Para HT es todo un honor haber recibido este prestigioso galardón. Desde aquí, nuestro enorme agradecimiento y la enhorabuena a todos los premiados. 

 

 

Compartir