HT participa en el Encuentro Andaluz de Facility Management celebrado en Sevilla

05 de Abril de 2019
Compartir
El Director de Operaciones de HT, Francisco Luna, participó el miércoles en el Encuentro Andaluz de Facility Management organizado por la Asociación Internacional de Facility Management (IFMA).  
 
Francisco Luna fue invitado a la conferencia celebrada en la Cámara de Comercio de Sevilla para presentar el Sistema Integral de Eficiencia Energética de HT, premiado como Proyecto Good Practice IFMA España 2018. 
 
Este encuentro profesional tiene como objetivos principales poner en valor el Facility Management en las organizaciones, así como profundizar en los modelos estratégicos de gestión y la influencia de la tecnología en el entorno de trabajo, entre otros.
 
 
Para Francisco Luna, haber tenido la oportunidad de presentar nuestro Sistema Integral de Eficiencia Energética en un foro como este significa "poner en valor el alto impacto que el Facility Manager tiene en las organizaciones, demostrando que la gestión eficiente de los activos no es un gasto sino una inversión con alta tasa de retorno. Es un honor que una gran asociación como IFMA reconozca el trabajo de HT en este sentido y te invite a presentarlo ”.
 
 
 
 
Comunicación HT
 
Compartir