HT Cedico realiza sus primeros estudios de Resonancia Magnética cardíaca

Solapas principales

El pasado jueves fue un gran día para nuestro centro HT Cedico, que dio un paso más al realizar sus primeros estudios de Resonancia Magnética cardíaca, y se convirtió así en el primer centro de diagnóstico por imagen de Huelva en llevar a cabo esta exploración. Hasta este momento, los Pacientes de Huelva a los que les solicitaban esta prueba tenían que desplazarse hasta Sevilla. 

Estos estudios pudieron realizarse gracias al gran trabajo de todo el equipo médico y técnico de HT Cedico: la Dra. Esther Sola, radióloga que realizó las exploraciones con el apoyo del también radiólogo y socio fundador del centro, el Dr. Cristino Rodríguez; afirma: “técnicamente hemos comprobado que nuestra Resonancia Magnética puede abarcar sin dificultad esta exploración dando respuesta a la demanda, cada vez mayor, de estudios del corazón”. 

Las pruebas se realizaron durante el pasado jueves a dos Pacientes que prestaron en todo momento su colaboración para que pudieran llevarse a cabo con éxito. Uno de los Pacientes es, además, médico; y permitió al equipo optimizar las distintas secuencias colaborando al máximo durante la exploración. Desde aquí, un especial  agradecimiento a ambos.

La incorporación de un nuevo centro de diagnóstico por imagen donde puede realizarse la Resonancia Magnética cardíaca es un importante avance para Health Time ya que, en los últimos años, ha aumentado la demanda de esta exploración que aporta una información imprescindible para la práctica clínica diaria.

El trabajo de todo el equipo médico y técnico de HT Cedico ha sido impecable y queremos agradecer su dedicación al Dr. Cristino Rodríguez, al Dr. Antonio López, al Dr. Bernardino Ponce, a la Dra. Esther Sola, a los técnicos Alberto Montero,  Pedro Fuentes y Mari Carmen Barroso; y a la Responsable de la Unidad Técnica del Área Médica de HT, Isabel Muñoz, quien ha liderado la formación a todo el equipo.  

Comunicación Health Time
#InnovaciónHT