fondo.png
compromiso.png
personas.png
innovacion.png

TUTORIAL “CÓMO COMPARTIR ESTUDIOS DESDE EL PORTAL DEL PACIENTE”

Desde la pantalla del historial, al darle a "ver historial" os sale un nuevo botón que he marcado en rojo en la imagen y permite compartir las imágenes con un médico (o cualquier persona).

 

 

 

Una vez seleccionado el estudio que queremos compartir nos sale un asistente en el que por defecto nos indica que queremos compartir el estudio que marcamos en el paso anterior, pero en el que podemos añadir cualquier otro estudio o compartir todos los estudios que tiene el paciente (si en ¿Qué desea compartir? seleccionamos paciente).

Además en opciones avanzadas podemos indicar una descripción para recordar a quién le vamos a compartir los estudios y una fecha de caducidad para la compartición.

 

 

image.png

 

Los 3 botones del final nos permiten compartir por email, copiar al portapapeles o abrir el enlace que mandaremos al médico.

Si abrimos en enlace (botón probar) nos saldrá la ventana que verá el médico cuando siga el enlace que contiene un botón verde en el que si hacemos clic nos llevará directamente al visor.

 

 

Una vez compartidos los estudios podremos modificar cualquier compartición desde el botón "Administrar uso compartido" que se ve en la primera imagen y podremos revocar el acceso compartido mediante el botón rojo.