fondo.png
compromiso.png
personas.png
innovacion.png

Política de calidad y medio ambiente

HEALTH TIME es un grupo constituido por varias empresas del sector sanitario cuya misión es la realización de estudios y diagnósticos médicos por imagen.

Consciente de la importancia humana y social de su actividad, asume como principios básicos de funcionamiento la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los clientes y pacientes, y el respeto al ambiente, orientado al desarrollo sostenible de la sociedad, y los concreta en los principios de actuación siguientes:

  • Planificar el desarrollo de su actividad y en focarlo hacia la mejora continua de la calidad de sus servicios y de su rendimiento ambiental, estableciendo objetivos de calidad y ambiente, y revisando éstos periódicamente.
  • Concienciar a su personal de la importancia de la satisfacción de los clientes y pacientes y del respeto al ambiente y de la necesidad de su contribución en la gestión de la calidad y el ambiente.
  • Desarrollar su actividad cumpliendo los requisitos legales sectoriales y ambientales aplicables, así como los de los clientes y pacientes que haya aceptado.
  • Proporcionar a los pacientes un trato humano y personalizado y a la sociedad un servicio basado en la prevención de la contaminación.
  • Controlar sistemáticamente sus procesos y servicios, la satisfacción de susclientes y pacientes y el rendimiento ambiental para corregir las desviaciones que pudieran darse y detectar oportunidades de mejora.

 

Para llevar a cabo esta Política de Calidad y Ambiente, HEALTH TIME establece en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad y el Ambiente conforme a las Normas ISO 9001 e ISO 14001.