Mejorar la experiencia del Paciente, nuestra mejor experiencia

En HT trabajamos hacia nuestro principal objetivo: ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes garantizando un diagnóstico certero, una atención personalizada y hacer más amigable su paso por nuestros centros: MEJORAR SU EXPERIENCIA.  

 
En nuestros más de 40 años de servicio de diagnóstico por imagen, hemos podido constatar el impacto tan positivo que tiene una buena experiencia del paciente en los óptimos resultados durante la exploración.
 
Nuestra apuesta por la innovación, nos conduce a integrar en los centros HT la más avanzada tecnología en imagen médica que, no sólo supone una mejora en la calidad diagnóstica sino que, en muchos casos, ayuda a reducir el estrés del paciente.
 
Este es el caso del nuevo equipo de Resonancia Magnética que hemos instalado en el Centro HT Dadisa de Cádiz. El equipo "In-bore" de Philips está pensado para reducir la ansiedad del paciente y su movimiento durante los estudios. Este equipo integra iluminación dinámica, proyección, sonido, diseño espacial y mejoras del flujo de trabajo. De esta forma, logramos una atmósfera acogedora que transporta al paciente a un ambiente relajante que él mismo puede elegir. Una experiencia de vídeo inmersiva que entretiene y con la que conseguiremos también un mayor nivel de cooperación por parte del paciente. 
 
En HT, con el nuevo equipo de Resonancia Magnética “In-bore”, apostamos por la alta tecnología en imagen médica que nos permite crear un entorno más atractivo y confortable para el paciente. 
 
Podéis ver el vídeo del equipo "In-bore", aquí. 
 
 
 

Comunicación HT
#Innovación HT
#CentrosHT