Nueva Web HT centrada en el Paciente

Solapas principales

Hoy hemos publicamos la renovación de esta web. Una actualización con contenidos que invitan al Paciente a recibir una asistencia cercana y de calidad también a través de internet.

Modernización en la solicitud de la cita

HT apuesta por las nuevas comunicaciones y la Cita Online no podía faltar. Supone una de las novedades más importantes en nuestros servicios. A través de este espacio online, el Paciente puede solicitar su pre-cita de forma rápida y sencilla.

Cercanía en la información médica

En colaboración con el área médica, se han revisado y actualizado los contenidos sobre nuestras técnicas. Ahora el Paciente puede encontrar una información más clara, con un lenguaje mucho más cercano e incluso formular sus dudas o consultas de manera intuitiva sobre las Pruebas Diagnósticas HT. 

Especialización

La  web de Health Time cuenta con una página completa dedicada a todas las Unidades de Imagen HT: Unidad de Imagen de Mama, Unidad de Imagen de Próstata, Unidad de Imagen de Corazón, y próximamente Unidad de Impresión 3D Médica y Unidad de Imagen del Niño. Una sección de enorme importancia desde el punto de vista de especialización médica, a la que en los próximos días dedicaremos una presentación con mayor detalle.

Estrategia online

Nuestra web ha cambiado también en diseño y organización de información. Todo ello, alineado con nuestro reciente cambio de imagen con el objetivo, por una parte, de incrementar el atractivo y la intención de su visita con un diseño diferencial con respecto a la competencia y por otra, mejorar nuestro posicionamiento SEO gracias al marketing de contenidos.

La web HT es una herramienta de comunicación imprescindible. Nos ayuda a proyectar al exterior lo que somos y lo que hacemos. Es fundamental su renovación para adaptarnos así a los continuos cambios que se producen también en el mundo digital.

Esperamos que os guste.  

#ObjetivoExcelencia2017