Renovación del Centro HT de Cádiz para ofrecer más calidad a los Pacientes

Solapas principales

Dentro del plan de mejora continua que llevamos a cabo en Health Time, se ha reformado nuestro Centro HT de Cádiz con el objetivo aportar más calidad y bienestar a los Pacientes. Ellos se encuentran en el centro de todo lo que hacemos y por tanto, seguimos dirigiendo nuestros esfuerzos a lograr el Objetivo Excelencia 2017, cuya misión principal es mejorar su experiencia. 

Nuestro Centro HT de Cádiz ha sido reformado con un especial cuidado en la mejora estética, el confort y el bienestar del Paciente; así como en la eficiencia energética con una nueva instalación de climatización totalmente reformada. De esta forma, desde Health Time ofrecemos a nuestros Pacientes mayor tranquilidad e intimidad gracias a la independización de los vestuarios y sala de ingresados respecto al flujo de Pacientes y personal del Centro.

Técnicas de ecoterapia

En esta misma línea, se ha decorado una de las salas más importantes del centro, la Sala de Resonancia Magnética, con una “ventana a la naturaleza” a través de un vinilo con una imagen del mar y el nuevo puente de Cádiz como protagonistas. El interiorismo de esta sala está basado en estudios de ecoterapia que demuestran que la visión de paisajes naturales reduce el estrés e influye muy positivamente en la experiencia de los Pacientes.

En Health Time estamos totalmente comprometidos con un servicio de calidad hacia nuestros Pacientes, por lo que nuestro plan de mejora continuará desarrollándose también en otros Centros HT como el de Las Nieves en Jaén. 

Comunicación HT

#CentrosHT

#ObjetivoExclencia2017