NUEVO CENTRO HT: HEALTH TIME INAUGURA UN NUEVO CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EN SEVILLA

Solapas principales

El grupo Health Time firma un acuerdo con el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, para gestionar el servicio de radiodiagnóstico del hospital sevillano.

La expansión en España de Health Time se reafirma con la gestión profesional del servicio de radiología de otro centro hospitalario en Andalucía. Desde hoy jueves 16 de marzo, Health Time ha comenzado la prestación del servicio de radiología en este nuevo centro sevillano que cuenta con: TC 16 cortes, RM 1.5T, ecografía, densitometría y radiología simple. 

Con este acuerdo, Health Time pretende dar un valor añadido al grupo Viamed, aportando innovación y especialización en el servicio de diagnóstico por imagen del Hospital sevillano.

Actualmente Health Time cuenta ya con 19 centros de diagnóstico por imagen estando 6 de ellos ubicados en centros Hospitalarios, como es el caso de la reciente incorporación al grupo en la ciudad de Sevilla.

 

En palabras de José Alfonso Martos, Director Comercial en Health Time y artífice de esta expansión:

Esta nueva apertura supone un hito en nuestra empresa y me atrevo a decir que va a suponer un antes y un después para Health Time.

Para nuestra compañía, supone mucho más que abrir un nuevo centro de diagnóstico por imagen en España, significa ampliar nuestra cartera de servicios al abrir una nueva línea de negocio con la gestión completa del servicio de radiodiagnóstico de un hospital privado.

El acuerdo con Viamed Hospitales es una prueba más de la confianza que las empresas sanitarias españolas tienen hacia Health Time y sus profesionales, y, esperamos que este sea el primer paso para llegar a un acuerdo global con la red de Hospitales Viamed.

En Health Time, estamos trabajando firmemente en la expansión territorial -tal y como os anuncié en nuestra Convención Anual a finales del año pasado, y, en esta línea, espero ir aportando novedades.    

 

Comunicación Health Time