HT recibe el Premio Familia-Empresa 2018

En la noche de ayer, 5 de julio, tuvo lugar en la sede de la Fundación San Telmo de Málaga, la XXI edición de los Premios Familia-Empresa, que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo. Nuestra organización recibió este galardón por la provincia de Jaén: un reconocimiento social como familia-empresa que se distingue por su comportamiento y sus valores ejemplares

Al acto asistió D. Antonio Luna Fantony, fundador y Presidente de HT; quien fue el encargado de recoger el premio arropado por su mujer Adelina y sus cuatro hijos: Adelina Luna, Directora General de HT, los doctores Antonio Luna y Luis Luna, Director Médico y Subdirector Médico del grupo y Francisco Luna, Director de Operaciones de HT. 

 
 
Para D. Antonio Luna Fantony, este premio es todo un orgullo. Fruto de la unión de empresa familiar y profesional y por supuesto, consecuencia del gran trabajo que realizan día a día los profesionales del Equipo HT:  
 
 “Este premio Familia Empresa del Instituto San Telmo es un reconocimiento a la esencia de nuestra institución. Una de las características más significativas HT es su condición de empresa familiar y a ella hay que añadirle su carácter eminentemente profesional. Estas dos características son las que impulsan nuestro proyecto diferenciándonos de las restantes empresas de nuestro sector. Quizás tengan algo que ver con nuestro éxito, prestigio y crecimiento.
 
La familia que dirigimos la empresa nos sentimos totalmente identificada con la misma tanto cuando era un embrión de pocas decenas de trabajadores como en la actualidad, que rondamos las trescientas personas unidas en el mismo proyecto y objetivo.
 
Yo, personalmente, veo a HT como una ampliación de mi núcleo familiar y considero a todos los que se esfuerzan día a día en conseguir nuestros objetivos, miembros de una familia, más amplia, pero igualmente mía e igualmente querida.
 
Como iniciador y fundador de HT me siento muy halagado con que una institución tan prestigiosa como el Instituto San Telmo nos haya elegido para distinguirnos con el Premio Anual Empresa Familia. Es una organización de prestigio internacional que desarrolla actividades formativas, algunas de ellas únicas en Europa que tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas.
 
El premio que nos ha sido otorgado, no lo consideramos como un éxito nuestro, sino que se lo ofrecemos a todos los miembros de HT porque son ellos los que realmente hacen posibles los logros que nos han hecho merecedores de la distinción”
 
...
 
Sobre los premios
 
Los Premios Familia-Empresa se otorgan a familias empresarias de Andalucía y Extremadura, que a lo largo de los años han demostrado su esfuerzo por crear riqueza social. Todas las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo y su Consejo Asesor, considerándolas ejemplos de Empresas Familiares.
 
Los criterios analizados por el jurado para otorgar este premio son, entre otros: la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa, la creación de riqueza social o la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar.
 
 
Sobre el acto 

El acto estuvo presidido por D. Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga;  D. Juan Cano Ruano, Presidente de la Cátedra BBVA; D. José Ballester Llamazares, Director territorial de BBVA; D. Isauro López Polo, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo y D. Ignacio Guajardo-Fajardo, Director Ejecutivo de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar.

Por supuesto, no pudieron faltar las familias y representantes de las otras diez las empresas premiadas y más de doscientos empresarios, directivos, políticos y amigos malagueños que todos los años se dan cita en este evento tan significativo para el tejido empresarial de Andalucía.

 
Comunicación Health Time
#PremiosFamiliaEmpresa
#ExcelenciaHT