HT presentará la Unidad de Imagen de la Mujer en la "Pink Running" de Córdoba

La Pink Running, que se celebra el próximo 4 de marzo en Córdoba con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha sido el foro elegido por Health Time (HT) para presentar la Unidad de Imagen de la Mujer. 

Un encuentro organizado por Cadena 100 Córdoba en el que tendremos la oportunidad de compartir con más de 3.000 mujeres nuestro compromiso con el diagnóstico temprano en las enfermedades específicas de la mujer.

SOBRE LA UNIDAD 

HT crea la Unidad de Imagen de la Mujer con el objetivo de mejorar la comunicación con las pacientes, ofreciendo un servicio personalizado, centrado en el diagnóstico por imagen de las enfermedades más comunes en la mujer.

Con la Unidad de Imagen de la Mujer, HT pretende aportar un valor añadido a sus pacientes a través de un equipo médico especializado en imagen reproductiva, de la mama, aparato genital femenino e imagen médica estética; y la más avanzada tecnología en imagen médica en nuestros centros. 

Todo ello, atendiendo a las demandas de los ginecólogos y otros especialistas, sitúa a HT como pionero en el campo de la imagen médica de la mujer en España.

Una unidad de imagen más allá de la mama 

En los últimos 20 años se ha experimentado un cambio en el  compromiso social sobre la detección precoz del cáncer de mama (gracias a lo cual la mortalidad ha descendido notablemente) y es precisamente ese nivel de consciencia el que debemos hacer extensible al resto de patologías específicas de la mujer.

Comunicación HT
#UnidadImagenMujerHT
#PinkRunning