HT DADISA HA COMENZADO SU ACTIVIDAD EN EL HOSPITAL SAN JUAN GRANDE DE JEREZ

Hospital San Juan de Jerez

Desde el pasado 1 de enero, HT (Health Time) presta el servicio de radiodiagnóstico del Hospital San Juan Grande de Jerez, perteneciente a la orden hospitalaria de San Juan de Dios y el que ya es el segundo Centro HT en Jerez de la Frontera y se suma a los 20 Centros HT de diagnóstico por imagen que tiene Health Time a nivel nacional.

 

En la actualidad, HT se ha convertido en la empresa de diagnóstico por imagen referente en Andalucía. Una empresa médica con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en radiodiagnóstico con una clara misión: ofrecer un excelente servicio a sus Pacientes y médicos especialistas. Con la incorporación de este centro en Jerez de la Frontera,  HT aporta a la ciudad gaditana una completa cartera de servicios de imagen médica: junto con la Resonancia Magnética y TAC que ya tenían en el Centro HT de la Clínica Los Álamos, amplían con Radiología Digital, Ortopantomografía, Ecografía y Mamografía en este nuevo centro. En palabras del Director de Operaciones de HT, Francisco Luna: “Esta nueva integración sin duda, fortalece nuestro compromiso con la atención sanitaria a los Pacientes jerezanos”.

 Aprovechamos para agradecer la maravillosa labor que el equipo médico y asistencial de HT está realizando para ofrecer un excelente servicio al Paciente así como el apoyo y confianza del Hospital San Juan el Grande.