Ganadores del Premio CEPYME 2018

Lo conseguimos y no podemos estar más contentos. Ayer recibimos el Premio CEPYME en la categoría PYME EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD.
 
El galardón que otorga cada año la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y que patrocina Endesa, ha reconocido de esta forma el novedoso Sistema Integral de Gestión Energética que venimos desarrollando en HT desde 2015.

Nuestro Director de Operaciones, Francisco Luna, recibió el premio de manos del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; en la gala celebrada ayer en Madrid. 

 
Agradecimientos del director de operaciones de HT, Francisco Luna: 
 
 
"Muchas gracias a CEPYME y Endesa por este premio que es un reconocimento a la labor que venimos desarrollando desde hace varios años. Un proyecto innovador que mejora la gestión y  los resultados económicos de HT. Quiero darle también las gracias a INGAE y a su gerente Luis Guerrero, sin cuya ayuda no hubiera sido posible desarrollar este proyecto. Y, por supuesto, me gustaría agradecer también el trabajo de todos los profesionales que forman parte del Equipo HT".
 
 
 
 
En este vídeo podéis ver el momento en el que, tras la presentación de las distintas empresas finalistas, se conoce el nombre del ganador: HT.
 
 
 
 
Comunicación Health Time
#PremiosCEPYME2018
#ObjetivoExcelencia