EL CENTRO HT DE EL EJIDO, ACREDITADO COMO "ZONA CARDIOASEGURADA"

Es el quinto centro de Health Time que recibe el distintivo 

La Consejería de Salud ha concedido a nuestro Centro HT de El Ejido (Almería) la distinción de “Zona Cardioasegurada” tras cumplir con los requisitos en materia formativa del profesional asistencial y la dotación necesaria de desfibriladores externos semiautomáticos.

Este centro, perteneciente a HT Cimar, es el quinto centro de Health Time en recibir este distintivo, después de que ya lo hicieran los Centros HT Sercosa de Las Nieves en Jaén, Linares y Andújar ; y el Centro HT Ressalta de Cabra. 

Nuestro Centro HT de El Ejido ha sido reconocido como zona cardioasegurada tras tener instalados y operativos desfibriladores externos automatizados en sus instalaciones, de tal forma que se puede atender al 75% de los usuarios potenciales del centro con desfibriladores en un tiempo no superior a los 3 minutos. Además, ha cumplido también con el requisito de tener un plan de formación elaborado para el personal y un plan de mantenimiento de desfibriladores.

Este reconocimiento ha sido otorgado por José García del Águila, Director Asistencial de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Comunicación Health Time

#CentrosHT
#ObjetivoExcelencia2017