11 TRABAJOS CIENTÍFICOS PREMIADOS EN RSNA 2016 PARA HEALTH TIME

Un año más, Health Time es protagonista en la RSNA por sus trabajos de investigación. La Radiological Society of North America (RSNA®) es una sociedad internacional de radiólogos, físicos médicos y otros profesionales de la medicina con más de 54.000 miembros en 136 países de todo el mundo. Todos los años, la RSNA organiza el foro mundial más importante de radiología, que reúne aproximadamente a 55,000 asistentes por año en el McCormick Place en Chicago y publica dos revistas de alto impacto revisadas por expertos: Radiology, la revista científica de más alto impacto en el campo, y RadioGraphics, la única revista dedicada a la educación de actualización en radiología.

 

El equipo médico de Health Time ha presentado este año en RSNA 11 trabajos científicos, de los cuales, 10 de ellos han sido los premiados: un rotundo éxito y evidencia de que una empresa casi 100% andaluza está a la vanguardia de la imagen médica a nivel internacional.

 

Nuestras felicitaciones para los protagonistas de estos premios:

  • Dr.Martín Noguerol,Teo:  radiólogo en uno de los centros SERCOSA- GRUPO HT, en Las Nieves (Jaén):  4 certificados de mérito más un cum laude!
  • Dr. Broncano, Jordi: radiólogo y coordinador de imagen cardíaca en uno de los centros RESSALTA – GRUPO HT, en San Juan de Dios (RESSALTA-Córdoba): certificado de mérito.
  • Dra. Marta Gómez Cabrera, radióloga en uno de los centros DADISA-GRUPO HT, en Cádiz, que en tiempo récord ha logrado 2 certificados de Mérito.

Una mención especial por el trabajo de dirección y coordinación así como los premios también conseguidos a nuestra directiva en el área médica:

  • Antonio Luna – director médico y científico en Health Time y Luis Luna, subdirector médico, quienes también han logrado un premio por su trabajo científico (bazo).